Hola, soy Valentín García

Hace 4 años renuncié a mi empleo de oficina para ir en busca de lo que me hace feliz,
y ahora lo comparto contigo.

Facebook

Ganar dinero mientras duermes, te vas de vacaciones o incluso mientras trabajas en otra cosa, se le conoce como "ingresos pasivos". Es la manera en que nuestra generación automatiza procesos, obtiene un dinerito y disfruta de un extra de tiempo libre. Es similar a ser dueño de un negocio, donde los empleados son reemplazados por sistemas automáticos que hacen el contacto con el cliente, procesan la venta y transfieren las ganancias a tu cartera.

Todo sucede a través de internet y sin que tú debas estar presente.

A pesar de que todo sucede automáticamente, en ocasiones debes estar al pendiente. Revisando que el sistema funcione bien. Dando mantenimiento en caso de fallas. Invertirás un mínimo de tiempo en comparación con las horas continúas que tu sistema estará activo.

Ejemplos de sistemas que generan ingresos pasivos hay muchos. Algunos populares incluyen la inserción de anuncios en artículos de blogs, venta de libros y otros productos digitales como licencias de software, cursos de video en línea, producción de contenido en YouTube, comisiones por promover productos de terceros, entre otros.

Descarga gratis Guía para Ser Feliz, el libro que estoy escribiendo pensando en ti.

***

¡Te deseo un excelente día!

 

ValentinGarcia.com.mx/es/ es un blog de Valentín García cuyos contenidos están disponibles bajo la Licencia Creative Commons

© Todos los derechos reservados • Sitio web diseñado por Valentín García