Hola, soy Valentín García

Hace 4 años renuncié a mi empleo de oficina para ir en busca de lo que me hace feliz,
y ahora lo comparto contigo.

Facebook

En marzo de 2014, este blog vió la luz. A través de mis posts hice un esfuerzo personal por redactar mi manera particular de percibir el mundo y promover el paradigma sobre el trabajo ideal. "Haz lo que amas" fue el slogan central. Intenté describir mi perspectiva sobre la felicidad con muy poca censura. Retar el mal llamado sentido común. Compartir contigo algunos granitos de triunfo, además de misceláneas.

91 artículos y 23,959 visitantes después, es momento de cerrar el ciclo. Este blog se despide. Gracias por haberte tomado el tiempo de leerme. De corregirme. De enseñarme.

Aunque persigas la felicidad por tus medios, nunca olvides donde comenzaste.

 Para leer mis próximas publicaciones y descargar gratis mi primer libro, te espero en Guía para Ser Feliz, mi nuevo proyecto.

¿Alguna vez te haz detenido a pensar "¿por qué se casa la gente?"? Tal vez te suene tonto siquiera consider la pregunta. A la mayoría de las personas les ofende dudar de cualquier cosa que involucre el sentido común, y eso incluye al matrimonio. Es más fácil seguirle la corriente a la sociedad con el tenor de "si todos se casan, debe ser bueno". Y en realidad puede serlo, aunque no del modo que todos esperan.

Ganar dinero mientras duermes, te vas de vacaciones o incluso mientras trabajas en otra cosa, se le conoce como "ingresos pasivos". Es la manera en que nuestra generación automatiza procesos, obtiene un dinerito y disfruta de un extra de tiempo libre. Es similar a ser dueño de un negocio, donde los empleados son reemplazados por sistemas automáticos que hacen el contacto con el cliente, procesan la venta y transfieren las ganancias a tu cartera.

Todo sucede a través de internet y sin que tú debas estar presente.

 

ValentinGarcia.com.mx/es/ es un blog de Valentín García cuyos contenidos están disponibles bajo la Licencia Creative Commons

© Todos los derechos reservados • Sitio web diseñado por Valentín García