Hola, soy Valentín García

Hace 3 años renuncié a mi empleo de oficina para ir en busca de lo que me hace feliz,
y ahora lo comparto contigo.

Hace 3 años renuncié a mi empleo de oficina para poder cumplir uno de mis mayores sueños: viajar al país del sol naciente.

Yo era parte de una importante empresa de marketing en la ciudad de León, Guanajuato. Mi trabajo consistía en diseñar y programar sitios web.

Diseñar sitios web es algo que me apasiona desde antes de ir a la universidad, sin embargo mis sueños me guíaban hacia el otro lado del mundo y por ello renuncié a mi trabajo.

La paciencia es básica al iniciar un negocio, ejecutar una idea, o cualquier proyecto del que esperamos frutos (dinero).

Un negocio no nace de la noche a la mañana; toma su tiempo.

La forma más sencilla de explicar porque la paciencia es básica al emprender, es hablando de cuando se hace lo opuesto a emprender, es decir, ser empleado.

Mi viaje más reciente fue a Nueva York, la ciudad de la moda y la arquitectura con el parque urbano más imponente que haya visto.

La estancia fue más corta de lo que preferiría, sin embargo fue suficiente para entender porque la llaman la capital del mundo: es el lugar donde más idiomas, religiones y culturas conviven.

¿Viajar a Nueva York es caro? Acompáñame y descubre que cuesta menos de lo que crees.

© Todos los derechos reservados • Sitio web diseñado por Valentín García